Hazlo por (Hai)ti

El terremoto de Haiti ha causado miles de muertos y heridos y ha sembrado la destrucción en el país. Necesitan ayuda. Y podemos y debemos dársela. La globalización no es cuestión de economía, o al menos no debe serlo. Debe ser cuestión de personas. Al igual que la tecnología nos permite comunicarnos con personas de otros paises, nos debe servir para ayudar a quien lo necesite. Las fronteras son límites ficticios marcados por intereses que poco o nada tienen que ver con las personas de a pie. Es Haiti, pero es nuestra tierra, nuestra gente. El problema es de todos. Nuestro, tuyo, mio. Ayuda de la manera y modo que puedas. Y no es sólo por Haiti, es por todos. Es por ti.

LLAMADA URGENTE MÉDICOS SIN FRONTERAS EMERGENCIA HAITI

Categorías:Nosotros podemosEtiquetas: , , , ,

16 Comments

  1. Ahora se ve la solidaridad por todos lados. ¿Será que la única manera de que nos movamos es cuando las fuerzas de la naturaleza hacen su aparición como en un grito desesperado clamando por eso que debemos tener presente todos los días del año?
    Desde luego que debemos volcarnos con el pueblo haitiano pero hoy y siempre, porque lo necesitan de verdad.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Ale

    Creo que el mundo debe ser solidadrio en todos los aspectos, de eso deberían ocuparse los señores mandatarios que buscan sólo un lugar en la historia, y dejar que sólo es importante el país del cual gobierna.
    Tal vez es una mirada idílica pero las catástofes de este tipo puede tocarle a cualquier país!!!!

    Saludos

    Me gusta

  3. Siempre nos acordamos de quienes necesitan ayuda cuando ocurre algo grave, muy grave en este caso. Es una pena. Si lo pensasemos antes…

    Somos así de “burros” los humanos.

    Estas movilizaciones sí valen la pena. Un beso

    Me gusta

  4. Reina estoy 100% de aucerdo contigo,te escribo del pais donde fue creado “medicos sin fronteras” por Bernard Kurchner,francia,el problema NO es la medicina,es COMO se deja en el olvido a paises asi,en la MISERIA,y recien somos todos seres de bondad cuando mueren 60 o 100.000 personas,recuerda algo..una vez pasada esta desgracia..todo seguira igual,supongo que es porque no hay “petroleo” en Haiti…
    pero antes quien menciono Haiti?,sabiendo las pauperrimas condiciones de vida de sus habitantes…el SIDA por todos lados..la miseria,sin hablar de los “pseudo-democratas” que gobiernan Haiti..ESO mata mas gente que este maldito terremoto,pero nadie hara nada despues..nadie…ESE es el problema mas grave a mi humilde entender.

    fabian

    Me gusta

  5. Sin comentarios para el obispo ese.
    Hola Adolfo, gran dolidaridad la tuya yo hice la aportación en La CAIXA, lo ví en el telediario y es horrible pero es cierto que solo nos acordamos cuando ocurre una desgracia, es igual con todo, ¿por qué seremos así los “humanos”?
    Besazos,

    Me gusta

  6. it is great to see you once more guy, I possess not applied any equipment which you talked about above, it is good providing to us, I love them so significantly , it appears to be building my function a lot a lot more less complicated and it can save my a lot of time which I spend on affiliate marketing. I am heading to check into all of them . I seriously recognize to you for discussing the good job.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s