Ahora nosotros somos viernes

Hemos sido lunes y la vuelta a la rutina, todos a una con los Boomtown Rats. Hemos sido martes y el charco que siempre se empeña en estar en el mismo sitio y siempre en el zapato izquierdo. Hemos sido miércoles y el día tan largo como la distancia a la quisieras estar de los chistes malos del tipo que dice ser tu compañero. Y hemos sido jueves y la esperanza de que todo esto sea una peli y nosotros el protagonista.

Pero hoy, ahora, nosotros somos libres. No somos menos esclavos de lo que somos un lunes, pero si nuestros sueños. No será eterno pero las pesadillas se retiran a la grada y el campo esta libre para fintas y pases de tacón sin que haya ningún fuera de juego. No es más que un viernes, pero es nuestro. Ahora tu y yo, nosotros, somos viernes.

Es como la bici que tenias de pequeño: sería una Orbea que pesaba como un muerto, pero cuesta abajo y con una carta sonando en los radios de atras sujetada con una pinza de la ropa, que nos echaran unos galgos o al mismisimo Angel Nieto. Feliz cuesta abajo, feliz viernes. Ahora nosotros somos libres.

Categorías:Cine en Sala 66, Música en Cosecha FM, Por aquí dentro, Viento en las velasEtiquetas: , , , ,

15 Comments

  1. Viernes era un pobre infeliz abandonado en una isla llena de caníbales y con un barbudo como amigo, un tal Robinson Crusoe, ah, y sus trastornos psicoparanoides, que fijo que los tenía.

    No sé si es tan bueno ser Viernes… xD

    Me gusta

  2. Me alegro de que seas viernes, aunque yo lo sea los sábados. Los viernes fueron amargo presagio de grises sábados y negros domingos. Hasta que me pude deshacer de mi Rabasa Derbi blanca. ¿Alguien puede disfrutar de un viernes con una Rabasa Derbi blanca?
    Ahora la mitad del viernes es martes, hasta que cierro todo y hago de medio viernes otro sábado.
    Salu2

    Me gusta

  3. Los jueves, los viernes y los sábados me encantan. Y me gustan mucho los domingos a la siesta, en los que casi nunca se escucha a nadie, pero es pleno día, ¡madrugada a las cuatro de la tarde!
    ¿Si hubieran más días de la semana nos haríamos viejos más rápidamente? ¡Hay que actualizar los días porque hay más planetas! ^_^
    Un saludo!!!!!

    Me gusta

  4. Blackbirdsr67

    De acuerdo, los viernes tienen un aura especial; hay euforia en el ambiente. Pero no olvidemos que últimamente estamos logrando lo impensable: llegar un lunes y abrir twitter, saludar y encontrar un trocito del calor de esos viernes que tanto nos gustan. Lo hacemos entre todos. Lo haces tú, por ejemplo. Un abrazo, Adolfo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s