Un “Asi se hizo” para un sábado

No es que pretenda yo que te interese demasiado los entresijos de la creación de entradas de mi blog, como si fuera un James Cameron o un Enrique Dans cualquiera, pero ya veras como al final se entiende el porqué del título. Te explico:

Hace unos días, creo que fue el lunes o el martes, visite como hago a menudo el excelente blog “El Mañana Nunca Espera“, de Ragtime Willie, del que ya he hablado en alguna ocasión, y que además ha colaborado con una excelente entrada sobre Duke Ellington. En el vi una maravilla de vídeo con una canción de George Brassens, “Suplique Pour Étre Enterré Sur La Plage”. En ella, explicaba donde quería ser enterrado, junto con las razones e “instrucciones” para ello, con su genial e inconfundible estilo en la música y la letra. Desde que lo vi, supe que yo tenia que hacer una entrada con esa canción. Y precisamente ahí empezaron los “problemas”. Porque fui absolutamente incapaz de escribir nada que pudiera ni siquiera llegar a los pies de ese tema. Si, quería más o menos escribir sobre mi vida, sobre lo que podía significar cuando llegara la puñetera, y lo que queria hacer con mis cenizas. Pero que si quieres arroz, Catalina. Escribía, oía la canción y el delete funcionaba casi automáticamente pulsado por mi vergüenza e impotencia. Asi que decidí traicionar a George, Brassens y Ragtime Willie me lo perdonen, y escribir simplemente sin tener en cuenta la canción y sin incluirla en el post. Seguía sin estar a la altura, pero al menos no desentonaba en la comparación. Esa entrada fue “Será un día de abril”.

Pero le debía a Brassens, a Willie y a mi mismo la explicación que acabas de leer y, por supuesto, poner el vídeo para que lo puedas degustar tranquilamente en este frío y gris sábado de enero. Ahora seguro que lo entiendes ¿verdad?

Ultimate Avengers 2 -Rise of the Panther (DVDRip)

Categorías:Música en Cosecha FM, Por aquí dentro, Viento en las velasEtiquetas: , , ,

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s