Un conejo de 70 años

Los domingos suelo trastear por ahí. Y me refiero con trastear a iniciar paseos por la red sin rumbos definidos, sin objetivos claros. Me dejo llevar por una palabra, un personaje, algo que veo en Twitter… En esta ocasión, el viaje me ha llevado a descubrir el primer corto en el que apareció definido el personaje de Bugs Bunny, nada más y nada menos que de 1940, y con el doblaje (latino) original. Fue la primera vez que el amigo Bugs (aunque el nombre aparece como tal en cortos posteriores) besaba la calva del cazador gruñón y utilizaba su astuta locura para que la sonrisa surgiera en los millones y millones de espectadores que le han visto en estos 70 años. El primer trabajo del conejo más famoso de la historia, un tesoro que bien vale un paseo por la mañana de un domingo.

Categorías:Cine en Sala 66Etiquetas: , ,

16 Comments

  1. ¡Muy bueno! Siempre me gustó ese maldito conejo traviesín ^_^

    Che, hace unos días quise ver la muestra del libro tuyo (buenísimo, te felicito) pero la página quedaba cargando el PDF y no pasaba nada. Fijate si es un error de ahí………………………………………………….

    ………..Acabo de volver a probar descargármelo y sigue cargando sin nunca aparecer nada.

    ¡Un saludo desde la calurosa Santiago!

    Me gusta

  2. sabela

    Pues sí que son buenos recuerdos. Nada que ver con los dibujos animados de ahora, que no hay quien se los trague y terminarán en el olvido. Bugs Bunny siempre será recordado.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Bellos y tiernos recuerdos de una época de nuestra vida tan feliz…inocente….creo que siempre deberíamos dedicarle un pequeño momento a esos recuerdos, personajes que nos hicieron tan felices y que nunca desapareceran de nuestra memoria…Besossssss Carpe Diem…..Marian

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s