Así que pasen 30 años

Dentro de 30 años, cuando el nick y el título del blog que estás leyendo sea todo un síntoma de que la cosa se va acercando al cierre de edición, el que lo escribe buceará en sus archivos con un personajillo al lado. Entre las muchas batallitas que le contará, habrá una sobre fútbol. Será corta y de esas en las que las imágenes valen más que las palabras, y empezará más o menos así: Yo vi jugar al mejor. Yo vi jugar a Guti.

Categorías:Por PelotasEtiquetas: , ,

12 Comments

  1. Sin duda, uno de los mejores al menos, aún le recuerdo en sus primeros partidos en el Bernabeu, aquél enano (por la edad) flacucho ya apuntaba a figura.

    Aunque tengo que decirte, mi cosecha es del 53, que yo vi jugar a Zoco, a Pirri,a Velazquez, a Amancio a Gento… en el Bernabeu, era otra forma de jugar al futbol, era el Madrid más glorioso de su historia y so pena de que me digas nostalgica, no lo cambio por este tan galactico.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Como decían ayer en el Carrusel, si Guti hubiese tenido un poco de cabeza estaría a la altura de los más grandes de la historia. Sin embargo, decidió (consciente o inconscientemente) que no quería serlo.
    Decidió ser un “bala perdida”, un continuo rebelde, un incomprendido (según él). Fue, es y será diferente. Tan diferente que algunos no le llegaremos a entender nunca.

    Me gusta

  3. Por el mensaje de twitter ya me esperaba algo así ;-). Aunque solo vi algún trozo, parece ser que Guti hizo un gran partido ayer. Como ha escrito alguien antes, si su indudable calidad hubiera venido acompañada por una mejor actitud a lo largo de su carrera, seguro que hubiera llegado más lejos (sin menospreciar que haber llegado a jugador del Real Madrid, ya es muy importante).

    Por otro lado, si el Real Madrid en vez de su política de jugadores-mediáticos-vendedores-de-camisetas hubiera optado por cuidar su cantera, seguramente Raúl y Guti podrían haber tenido sucesores de la casa, que siempre aportan un plus, y que es para mí uno de los “secretos” de mi Barça. Las estrellas vienen y se van (como Ronaldinho o Eto’o), pero una base de equipo formada por canteranos de calidad, además de conseguir una mayor identificación del socio y seguidor con el equipo, garantiza una continuidad que los fichajes multimillonarios no aseguran.

    Y para los que menosprecian el fútbol, decirles que la vida esta hecha de lo más importante y trascendental y de lo más futil. En su diferente escala, todo enriquece, nada sobra. Y yo creo que no es malo poder escribir un día del hambre en el mundo, o de la lucha contra la pedofilia, y al otro de un partido de fútbol, una canción o una película.

    Un abrazo desde la rivalidad.

    Me gusta

  4. Eso es todo mentira, un invento de la CIA para manteneros entrenidos mientras cavilamos, digo, cavilan, un increíble y maligno plan para dominar el mundo

    Salí a mi padre, bueno, a mis padres: al putativo-bloguero que te firma por ahí arriba, y al biológico: el fúrbol no me va, chico. No entiendo eso de ver a 22,o los que fueran, tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota, cuando podría ver a 22 tíos en pelotas, tíos del tipo goaaarr-goaaar, of course; corriendo detrás de unos calzoncillos. ¿o no? xD. He dicho. Saludinos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s