Abracadabas

Todos nosotros hemos soñado alguna vez con tener el poder de cambiar las cosas. De que tan sólo con un gesto pudiéramos echar el tiempo atrás y cambiar algo del pasado para que el futuro fuera distinto y mejor. O en tener una máquina del tiempo que nos llevara a ese instante en que la cagamos de lo lindo y del que luego tuvimos la solución perfecta para no haberlo hecho. Y eso, por no hablar de viajar hacia momentos históricos y cargarnos al “malo” de turno para cambiar el curso de la historia que conocemos y conseguir un mundo mejor.

Sin embargo, puede que no fuera oro todo lo que reluciera, que es más o menos lo que nos viene a contar este vídeo que recogí en el blog “Maniobras de un torpón “. Quizás sea mejor preocuparse por hacer bien las cosas en el día a día que intentar cambiar lo que ya no tiene remedio.

Categorías:Música en Cosecha FM, Pásate por aquiEtiquetas: , , ,

14 Comments

  1. jo, no lo puedo ver pero..

    comparte completamente tu reflexión..

    en tiempos de adolescencia… cuando se cometían tantos errores e imprudencias.. siempre me decía “no vuelvo a ..”

    no es que lo haya consegudo en aquel momento..pero con el tiempo algunas cosas sí..

    con lo que me imagino que será necesario no poder desfacer entuertos…. y aprende de todo eso sin repetir errores graves en el futuro..

    besos

    Me gusta

  2. Francisco Galván

    Ojalá fuera posible cambiar el pasado y que no fuera para peor. Lamentablemente me parece más “creíble” la primera parte de la historia que el final.

    Me gusta

  3. Jaja muy curioso este vídeo, aunque el pobre dj podría llegar a viejo enseguida tratando de cambiar algo y puede que al final no consiguiese mucho, por que parece que por mucho que trate evitar catástrofes a los pocos segundos se suceden igual en diferente sitio XD

    Da que pensar este vídeo 😉

    Me gusta

  4. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es http://www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: http://www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en aparecer en otros países. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com si deseas contactarte conmigo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

    Me gusta

  5. Los fallos, a veces, no son tan fallos y de ellos se puede aprender, aunque sean recuerdos dolorosos. Quizás me compraría ese tarro de “abracadabras” para cuando no tome la elección correcta en el trabajo. However, I´ll try my best, I promise [en la medida de lo posible y sin trabajocentrismos]

    Al margen de esto, y so pena de aburrirte con mi extenso comentario, el vídeo, el momento en el que la pareja de ancianos baila, me ha recordado algo que vi hace, creo, 2 años:

    Eran fiestas de San Mateo y, como no, había verbena curcia pachanguera en la parte alta del campo San Francisco. El público miraba amomiado el escenario y aquellos que bailaban su eterno pasodoble lo hacían con la vista al infinito, como con asco. En algún momento decidimos ir hacia la parte de abajo del campo. Por el paseo que une ambas zonas, a mitad de camino, donde la música aún se escuchaba; pero algo atenuda, vimos una pareja de ancianos bailando, ellos dos solos, como si el resto del mundo no existiera o se hubiera parado para ellos y por ellos. Y eso no es ñoño, es romántico.

    ¡De qué cosas me acuerdo así a lo bobo! ¿no crees? 🙂

    Me gusta

  6. Blackbirdsr67

    Tu última frase resume muy bien la actitud correcta: “Quizás sea mejor preocuparse por hacer bien las cosas en el día a día que intentar cambiar lo que ya no tiene remedio.”

    Es la forma de ser positivos y al tiempo de quizás, quien sabe, dejar las puertas abiertas a las cosas buenas de la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s