El Rastro no se merece este domingo

SONY DSC

Yo esta mañana, aprovechando que tenía hechas unas cuantas fotos de mi querido Rastro, me disponía a escribir algo que las acompañara. Te lo prometo, de verdad. Pensaba colocarme delante de estas mismas teclas e intentar describir lo que siento por ese lugar tan lleno de todo, tan repleto de vida, tan de mi Madrid. Pero es domingo, y ya que yo no me fui ayer de farra debieron irse mis ideas, porque las veo pelín lentas y dormidas, y no terminan de ayudarme demasiado. Y le tengo yo demasiado respeto a ese lugar para dedicarle palabras que mi corazón, mis ojos y mi mente no aprueben por completo. Asi que simplemente os dejo con las fotos que he ido haciendo a ese pequeño continente de sueños que es El Rastro de Madrid, esperando que algún otro día mis palabras tengan a bien dejar de beber tanto y trabajar en domingo, que ya no te puedes fiar ni de tus letras, cojones.

Categorías:De Madrid aqui, Miradas66Etiquetas: , ,

26 Comments

  1. Precioso el post y, por supuesto, las fotografías.

    Desde hace unos cuantos años tengo la sana costumbre de ir a Madrid, por lo menos, un fin de semana cada 12 meses.

    Por desgracia, en 2009 no cumplí con la “tradición”, pero en 2010 espero resarcirme y pasear, entre otros sitios, por el rastro.

    Un abrazo, Adolfo.

    Me gusta

  2. Tu post me llevó de vuelta en el tiempo a mi mejor día (y eso que los otros fueron buenos) en Madrid. Al otro día partía de regreso a Buenos Aires (hace ya bastante). Volver ha sido un pensamiento recurrente, y hoy lo hice con tus fotos. Gracias.

    Me gusta

  3. jaja son tuyas las fotos? geniales, con ese toque intelectual que da el blanco y negro… Parece mentira las cosas que aún se venden en el Rastro, verdad? Ayer hablaba también alguien del rastro y hablaba de que hay mucho ratero, pero vamos, es como todo. El caso es que conserva un encanto de otra época…

    Con rastros así, ¿quién quiere chinos? . Bezos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s