Tiempo de domingo

Si por algo se caracterizan las mañanas de los domingos, es por que te regalan tiempo. Tiempo para aquellas cosas para las que normalmente, no tienes. Tiempo de tomar un café tranquilamente, de escuchar el silencio de la mañana, de asomarte a la ventana y ver a la gente pasar, o más bien pasear, que pasar ya pasan a toda leche todas las mañanas, con prisas. Tiempo de leer el periódico o los blogs que nunca puedes visitar, de empezar el libro que siempre acaba mal abandonado en la mesilla por el cansancio….

Y tiempo, por que no, de ir al baño. Y para esa actividad en particular, me he encontrado en Crooked Brains con una selección de Papeles Higiénicos de lo más variadita. Hay para todos los gustos, y para todas las mañanas de domingo posibles. Yo me quedo con la del sudoku, para entrenar la mente al tiempo que…. en fin. Buen Domingo!

papel.jpg

banner pie de post libro banner pie de post decografica

Categorías:Luego vas y lo cascas, Todo a 66Etiquetas: ,

15 Comments

  1. I´ve had a revelatión: and he came and he told me. “Neña, fae papel de culo con la cara del Ansar, que a la gente fijo que y-presta” Y no contento con eso, la voz me dijo “Y fae también otros con el jeto del Díaz-Ferrán, y del Cavada y de….” Y estuvo hablando largo y tendido, tendida cuan larga era la voz, dictándome nombres. ¡Aleluya!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s