Al mercado con la cosecha

Va siendo hora de intentar dar un paso más en los sueños. De que esos sueños pongan los pies en el suelo y comiencen a caminar en la dirección de la realidad. Y esa realidad es poder vivir de lo que escribo y de este blog. Y como tantas veces, en ese camino hay una cosa muy importante: vosotros.

Y el siguiente paso es hacer algo entre nosotros. Entre tu y yo. Puede que tengas una tienda maravillosa, y que creas que merece la pena anunciarla en internet de una manera diferente a la que ves normalmente en la red. Es posible que poseas una empresa y estés harto de ver como nada parece funcionar cuando se trata de dar a conocer tu producto a través de internet. Puede simplemente que seas un lector o lectora de este blog y quieras ver tu marca asociada a él.

La pregunta es: ¿Porque va a ser diferente? La respuesta es sencilla: porque si yo no creo en lo que vendes, no te ayudaré a venderlo. No voy a promocionar una cosa en la que no creo. De esa manera, conseguiremos tu y yo cosas muy importantes: tendrás no sólo un medio donde anunciarte, sino un colaborador que ayude a la difusión de tu marca o producto, y mis lectores y visitas tendrán la seguridad de que no se habla sólo desde la publicidad, sino desde el convencimiento.

Así que hablemos. Cuéntame y escúchame. Lleguemos a un acuerdo. Y demostremos que se pueden hacer las cosas de una manera distinta. La nuestra.

Categorías:Cosechadel66Etiquetas: , ,

11 Comments

  1. siendo sincero no estoy seguro de entender lo que aquí se ofrece a simples lectores … igual tenemos que hablarlo..
    de momento estoy intentando escribirte mis impresiones del libro (que aunque lo compré en su momento, todavía no lo he leido del todo pero tengo algunas cositas que comentar…)

    y supongo que te alegraras saber que una de las copias de cosecha66 está en la mesita del salón y siendo leido en Atenas por un gran amigo que seguro que sabrá apreciar tus textos.

    Un beso

    Me gusta

  2. jaj y que son esos cuadraditos como el que anuncias con tu libro? Bueno, todo el mundo dice que la crisis es el momento de buscar iniciativas y de que salgan medios creativos para ganar dinero..

    A ver si hay suerte.. Yo de momento no tengo nada que vender. Al principio de escribir en mi blog vendía mi cuerpo, pero solo tuve un comprador, jaajaj

    Bezos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s