De casta le viene al Kubert

Batman_Whatever_Happened_to_the_Caped_Crusader.jpg

Y de casta de la buena. Por que si tu padre es dibujante de cómics, pero de los buenos, ya es normal que tengas cierta tendencia a la profesión, pero si además tu hermano mayor también tira por esos cerros, el camino a recorres se te antoja una autopista. Añadamos que el apellido que comparten es Kubert, y estamos hablando de una de las familias más importantes de la historia de este arte.

En este caso, echamos una miradita a los trabajos del pequeño, de nombre Andy, un dibujante de los de toda la vida, de estilo comiquero clásico, muy poco influenciado por las corrientes “manga”, quizás debido precisamente a la tradición familiar. Ha sabido, desde luego, actualizar el estilo de superhéroes sin renunciar a las fuentes de las que ha bebido. Toda una familia de artistas.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

11 Comments

  1. Fernando

    Este tío es uno de los mejores de la actualidad, alejado de efectismos baratos y facilones. Pero claro, tiene buen maestro, pero ha sabido modernizar los trazos de su padre, el trabajo que hizo en la última historia de Gaiman con ¿Que le sucedió al Cruzado Enmascarado?” me parece una delicia.
    Saludos, Maestro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s