El Siniestrito vuelve con un estofado de cocodrilo

Para los muy antiguos visitantes de esta cosecha, no hace falta presentar al Siniestrito. Para los recién llegados, David, que ese y no otro es el nombre tras la máscara (negra “of course”) es un apasionado enamorado de la música. Y tiene a bien compartir esa pasión y el conocimiento que eso produce conmigo y con vosotros. No es la única ni la mejor de sus virtudes, pero si la que queda de manifiesto en este blog. Hacia bastante tiempo que no se pasaba por aquí, y para su vuelta nos ha traído un buen plato, de fuerte sabor y estupendos aromas sureños. Nada más ni nada menos que un Estofado de Cocodrilo.

Porque ese es el nombre de esta Banda de Rock Sureño: Alligator Stew. Y estas son las palabras de Siniestrito recomendando su elección:

Aquí tienes una pieza significativa del mejor rock sureño pantanoso para adoradores de True Blood, con video macarra incluido, a escuchar en una taberna delante de una buena cerveza y con un cigarro en los labios.

Categorías:Música en Cosecha FMEtiquetas: , ,

9 Comments

  1. siniestrito

    Es un placer tener la oportunidad de poder incrustar aquí de vez en cuando buenos temas medicinales para poner en paz almas y, porque no, arreglar a cualquiera un mal día! Saludos pan café y tabaco para tí, a ver si nos vemos que somos vecinos casi por uns cuantas horas!
    Efectivamente, el cantante se deja llevar más de lo normal por RVZ de los míticos lynyrd skynyrd, pero aunque sea sorprendente, vienen de la más glamourosa y hard rockera de los angeles de mano del grupo de glam metal ASPHALT BALLET. Reconvertidos en tiempos actuales en una mezcla rabiosa de gasolineras, tabernas apestosas pantanos y blues.
    Decididamente si alguien aprecia a los Lynyrd, la creedence y ese tipo de material, esto es lo suyo! SALUDOS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s