Nanas y viernes

Dos nuevos blogs. Dos ideas para compartir música y vecinos en el patio. Por un lado, SomosViernes, un lugar donde ir recopilando los #Followfridays de cada viernes, intentando que sean lo más agradables y divertidos posibles, a través de relacionar cada usuario con un actor, actriz o personaje.

El viernes pasado comence a publicar en Twitter mis #FollowFriday de una manera especial. Se trataba de que cada uno de ellos fuera asociado a un actor/actriz y a una escena o video de You Tube. Pensándolo durante la semana, me ha parecido que podría ser una buena idea agruparlos todos en un formato de blog. En este primer viernes del experimento, intentaré recuperar los del viernes pasado, asi que iré repitiendo esos #FF. Un saludo, y a disfrutar, porque todos #somosviernes

Por otro, Las nanas del patio, que a su vez reunirá en un sólo sitio todas las canciones dedicadas en el patio cada noche, para intentar acompañar los sueños de cada vecino a los que voy regalando las nanas.

Una de las costumbres que mantengo desde hace tiempo en mi andadura por el patio de vecinos que es Twitter es la de dedicar una nana diaria. Surgió un poco como de casualidad, que es como molan que salgan las cosas, sin pensarlas demasiado pero con ganas de hacerlas. Y se ha convertido ya en toda una tradición de esas que no cuesta mantener, porque es muy agradable buscar una canción y alguien a quien dedicarla. A veces con razón, por algo que ha ocurrido a lo largo del día, una frase, una mala racha… y otras, simplemente por el placer de hacer un pequeño regalo a un vecino de este patio que es de todos.

Y al igual que con la idea de los FollowFriday y el blog SomosViernes, he pensado que sería una buena idea ir recopilando esos pequeños regalos en un blog, para que no se pierdan tan fácilmente. Porque el patio está muy bien, pero las cosas suelen a veces perderse por alli. Asi que las nanas y sus destinatarios irán quedando por este espacio, para que un día podamos recordar juntos aquella noche en que la música fue un regalo entre los dos.

Tuitear es compartir, compartir es disfrutar. Espero que os gusten.

Categorías:Cosechadel66Etiquetas: , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s