Firmas en Manhattan

SONY DSC

Mucha gente me ha preguntado si se puede obtener “Primera Cosecha” de otra manera que no sea a través de Internet. Y también si pueden tener un ejemplar firmado. Esto último me hace especial ilusión, porque supone que el lector quiere una relación aún más personal con las letras salidas de mi interior. Para satisfacer en parte las dos cuestiones en la medida de mis posibilidades, y ya que no voy a a tener caseta en la Feria del Libro (jeje), he decidido montar una reunión para que aquellos que quieran adquirir el libro en persona y lo quieran firmado, lo puedan hacer.

El Sábado 19 de junio, a partir de las 10 de la noche, en “Las Noches de Manhattan” (Montesa, 43, Madrid), habrá una pequeña reunión primero para conseguir en mano el libro, la firma, alguna que otra sonrisa y, quizás lo más importante, para pasar un buen rato alrededor de unas copichuelas. En cuanto a esto último, quien se acerque, está invitado a la segunda copa. 🙂 Algo asi como un copas, firmas & tuits.

Por supuesto, no es necesario tener que comprar el libro para acercarse y charlar o tomar algo juntos. Lo que si me gustaría es que confirmaráis asistencia y si tenéis intención de adquirir el libro, por aquello de tener ejemplares suficientes. A la vuelta, recibiréis por correo una invitación.

Os espero 🙂

Categorías:Cosechadel66, Primera cosechaEtiquetas: ,

31 Comments

  1. Como sabes, ya tengo mi ejemplar firmado, me encantaría aún así compartir esa copa con vosotros, pero el día 19 ya tengo que estar en Sevilla sin remedio, te deseo toda la suerte del mundo y que la “fiesta” sea todo un éxito.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s