Comida y Tuits

SONY DSC

De vez en cuando en el Patio del Pájaro Azul alguien reune a los vecinos. Se trata de ponerle cuerpo, voz y rostro a las letras y palabras que pululan por el patio. Al contrario de lo que pueda parecer, los vecinos que acuden a la cita no sostienen un marco cuadrado por delante de su cara para ayudar a ser reconocidos. En lugar de eso, se opta por colocarle una tarjetita con su nombre y su nick. Con los años, código de barras… si no al tiempo. Y por allí nos vamos colocando. Hola, que tal, te pareces a tu avatar, que sorpresa, ahi esta, pareces más joven, aqui de boda, vivan los novios, donde te toca, que ganas tenía de conocerte, a ver si nos vemos con más tiempo… parece que hay ganas de soltarse y superar los 140 en las conversaciones.

Comida, pues, ensalada a las mil combinaciones, que no se merecen otra cosa los vecinos, con conversación incluida y todo en la espera, que no falte de ná. Yo me cojo esta lechuga que tiene buena pinta, un poco de esto, de aquello y que mes espere ese plato que tiene buena pinta.

Tuits, pues. Aqui estoy, mirad mi mesa, I’m in Hotel Tryp Norte, me encanta la carne, estoy con @amigos, siguiendo a @miscompis, desvirtualizado @mengano y @fulano.

Y sonrisas, y abrazos, y manos, y de todo un poco y un poco de todo. El patio es asi…

Categorías:Desde esta parte del Patio, Erase una vez, Miradas66Etiquetas: , , , ,

14 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s