El Diseño es un arma cargada de futuro

322_369848362.jpg

Al menos, asi lo piensan Leif Steiner y Josh Higgins, dos diseñadores de Colorado y California, respectivamente, que son los principales impulsores de “The Haiti Poster Project“, un esfuerzo colaborativo de artistas y diseñadores de todo el mundo en beneficio de las víctimas del terremoto y de Haiti y sus consecuencias. Se trata de donar obras al proyecto en series limitadas, cuya venta va destinada a la organización Médicos sin Fronteras. Otro ejemplo de que la creatividad y la belleza se pueden utilizar también en forma de solidaridad y futuro para quien lo necesita.

Aun se pueden enviar trabajos para incluirlos en el fondo de carteles, y se puede seguir el proyecto en su web, en twitter, y en facebook. Si tienes mano, tableta o ratón, anímate. Y si tienes una pared vacia…. hay 479 posters donde elegir.

Categorías:Joderquebuenoes, Nosotros podemosEtiquetas: , , , ,

8 Comments

  1. Naturalmente, Adolfo: la estética no tiene por qué estar reñida con la belleza. Opino, por cierto, que no deberían estar reñidas.

    La iniciativa es más que encomiable. Pareciera, si hablamos de artistas, que sólo Forges se acuerda de Haití. Así que no puedo por menos que darte las gracias por difundir este tipo de cosas, majo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s