Que levante la mano quien quiera escribir un prólogo

El 20 de diciembre de 2009, hace más de seis meses. Un post titulado “Os voy a pedir un favor” iniciaba una aventura que se terminó llamando “Primera Cosecha“. El camino ha sido largo y lleno de buenos momentos, y no hay gracias suficientes para dar a todos los que me han ido ayudando en esa travesía.

Y ahora es el momento de repetir la jugada. Ya estoy recopilando textos y preparando lo que se podría llamar (aunque no estoy seguro de que al final seas así) “Segunda Cosecha”. De nuevo empezar un proyecto que quiere contar con los prologuistas que mejor conocen y aprecian los resultados de la manía de escribir diariamente en el blog y en Twitter. Y como el primer paso de “Primera Cosecha” fue esa petición, y parece que ha traido suerte, empecemos repitiendo el texto y la petición que hice en ese post:

El favor que os pido es el prólogo de ese libro. Así de sencillo. Me gustaría que si te animas, me escribas un prólogo y me lo envíes por email. No hace falta que sea largo o que sea corto, eso te lo dejo a tu elección. Lo que si te pido es que sea sincero, que exprese lo que para ti significa entrar por aqui y leer lo que escribo. Por supuesto, no tienes ninguna obligación de hacerlo. Simplemente se me ha ocurrido que podría ser divertido que la misma gente que me acompaña en esta aventura lo haga también en la otra.

Los envíos, a cosechadel66@gmail.com Muchas gracias por adelantado a todos.

Categorías:Cosechadel66, Primera cosechaEtiquetas: , ,

17 Comments

  1. pily

    Hola me pasa lo mismo que a Triana y a Naranjaolimón…
    El día que aprenda, cuenta conmigo. De momento por aquí ando aprendiendo. De momento solo puedo decirte: “¡Me gustan mucho las copitas que bebo en tu Blog!”
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s