Bailar

Bailar las miradas, enredadas entre espejos y al son de la luz de las ventanas. Bailar un vals tu mirada y la mía, sonriendo y girando. Hacemos reflejos en el agua y nos siguen los destellos de la últimas luces del día. Atardece, pero nunca en tus ojos.

Bailar las sonrisas, girando entre propagandas de dentistas y niños comiendo pizza Tarradellas. Bailar un pasodoble mi sonrisa y la tuya, avanzando entre grises oficinas, tristes paradas. Se colorean escaparates donde dioses chinos juegan a la taba con sagrados corazones llenos de bombillas. Si nos preguntan, siempre podemos decir que nos han dibujado la sonrisa asi.

Bailar las caricias, levemente agarradas a la piel del otro, casi volando a ras de deseo. Un círculo en tu piel, un zigzageo. Bailar un tango tu caricia y la mía, mientras el mundo tiende a ser una cosa lejana donde ya no estamos. Tu piel se extiende, mi caricia te camina; mi piel se encoge, tu caricia la esconde. Bailar de memoria, como si los recuerdos se agruparan para vernos.

Bailar, tu y yo. Siendo dos que a la luz de las lámparas en la mesa seamos uno. Bailar cada día sin que sepan que lo hacemos. Bailar al caminar, al hablar, al respirar, al sentir bailar. Girar girando el mundo. Cerrar el salón de baile y esconder la llave. Bailar. Tú. Yo.

Categorías:Canciones, Cine en Sala 66, Música en Cosecha FM, Peliculas, Por aquí dentroEtiquetas: , , , , ,

7 Comments

  1. El vídeo lo he disfrutado una barbaridad que recorrido tan entrañable por bailes míticos del cine. Y el footloose de mi adolescencia como hilo conductor genial.
    Y por su puestos tu texto que es un canto a la actividad más lúdica del ser humano, ser feliz al ritmo de una sonrisa.
    Salu2

    Me gusta

  2. martuca

    será porque el baile me apasiona y, aunque mal, lo hago cuando puedo, o será por lo transmiten tus palabras o por lo bien montado que está el vídeo, no sé por qué pero no tengo palabras. ¡IMPRESIONANTE!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s