Un post tan simple como el Vodka

08_25_10_dq4.jpg

Puede que el éxito del Vodka en todo el mundo se deba a su simpleza. Básicamente se compone de  agua y etanol, en proporciones que varían según las zonas de producción. Lo de triunfar a base de simpleza no debería sorprendernos demasiado, entre los humanos está bastante extendido. Será que nosotros también somos básicamente agua, y los sábados, agua y alcohol. Aunque me da que los españolitos somos más de whisky, vino y cerveza.

El caso es que llevo bastante tiempo dándome cuenta que puede que sea el vodka la bebida, quizás por ese carácter incoloro y simple, a la que los diseñadores de todo el mundo dotan de los envoltorios más atractivos. El porcentaje de alcohol más normal en el vodka es del 40 por ciento, así que yo me he dado una vuelta por la excelente web de packaging TheDieline y he elegido 40 imágenes de botellas y envases de vodka. Un post simple. Como el vodka.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

9 Comments

  1. sabela

    Se asemejan más a colonia de vodka que a botellas de vodka. A poco le pondrán olor y sabor y lo estropearán. Las botellas, muy bonitas. No sabría escoger. Me quedo con todas.:)))

    Me gusta

  2. Nuria00

    No suelo beber vodka, sí ginebra o ron…..y es cierto que el diseño de las botellas con los años ha estado muy logrado, es una manera más de atrapar con la vista, de atraer…

    Muy buena secuencia de fotos, me encanta.

    Saludiños

    Me gusta

  3. Fantástica colección la verdad, la calidad del vodka se determina por la pureza del agua usada (hay empresas que usan el agua de icebergs) puesto que es de la glaciación y no contiene contaminantes y del número de destilaciones que lleve, por ejemplo Absolut tiene un diseño fantástico pero marcas que se venden como de segunda tienen mucha más calidad, lo que puede hacer el mkt verdad?

    Sau2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s