Otra vez somos viernes

Hemos sido lunes y la vuelta a la rutina, todos a una con los Boomtown Rats. Hemos sido martes y el charco que siempre se empeña en estar en el mismo sitio y siempre en el zapato izquierdo. Hemos sido miércoles y el día tan largo como la distancia a la quisieras estar de los chistes malos del tipo que dice ser tu compañero. Y hemos sido jueves y la esperanza de que todo esto sea una peli y nosotros el protagonista.

Pero hoy, ahora, nosotros somos libres. No somos menos esclavos de lo que somos un lunes, pero si nuestros sueños. No será eterno pero las pesadillas se retiran a la grada y el campo esta libre para fintas y pases de tacón sin que haya ningún fuera de juego. No es más que un viernes, pero es nuestro. Ahora tu y yo, nosotros, somos viernes.

Es como la bici que tenias de pequeño: sería una Orbea que pesaba como un muerto, pero cuesta abajo y con una carta sonando en los radios de atras sujetada con una pinza de la ropa, que nos echaran unos galgos o al mismisimo Angel Nieto. Feliz cuesta abajo, feliz viernes. Ahora nosotros somos libres.

Entrada originalmente publicada el 27 de enero de 2010

Categorías:Cine en Sala 66, Música en Cosecha FM, Por aquí dentro, Viento en las velasEtiquetas: , , , ,

7 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s