Revisitando huevos

_last_man_standing__by_nocturnalMoTH.jpg

Allá por el 2008, cuando esta Cosecha empezaba a recolectarse, publiqué un pequeño post sobre huevos. Bueno, no exactamente. El post era más bien sobre NocturnalMoth, una noruega que, entre otras cosas, se dedicaba a pintar huevos. Pero mejor que os lo explique ella:

He estado dando vida a objetos inanimados toda mi vida, y un día decidí tomar una foto de algunos huevos sobre los que había pintado. Resulto que a la gente le gustó tanto la descendencia de esta locura que me dejó sorprendida del resultado de una cosa tan cotidiana para mi. Pero quiero dar las gracias a la gente a la que la gustan las cosas que hay en esta galería. Mucho cariño para todos vosotros.

A mi no me extraña nada que la gente siga pasando por la Galería de nuestra amiga. Como dije hace casi dos años, es la prueba palpable (bueno, visible) de que la creatividad no depende tanto de los elementos como de saber utilizarlos. Hacia tiempo que no me pasaba por su cuenta en Deviantart, y al hacerlo hoy me he topado con que había colocado unas cuantas fotos más. Y sigue derrochando buen humor y genialidad como antes. Espero que siga haciéndolo. Y yo, y tú, que lo veamos.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , , ,

10 Comments

  1. Muy buena la foto del huevo rompiendo a reír. Cómo de la nada cotidiana se puede hacer arte. Precisamente el otro día escribí una reflexión sobre cómo lo más mínimo se puede convertir en algo simbólico y relevante. Esto es una muestra de eso. Gracias por el post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s