“Viento en las Velas” ya navega

!Por fin! Debido a unos trámites burocráticos, se había retrasado más de lo debido el lanzamiento de “Viento en las velas”, mi segunda cosecha. Pero ya está resuelto y se han largado las velas y levado el ancla. Ya se puede adquirir el libro en Bubok.

Ha sido duro, y más lo será a partir de ahora. Muchas ilusiones puestas en unas páginas que significan un montón de cosas. Y hay novedades. Se hará una firma de libros en Madrid. El sitio, seguro, será en First Base Madrid, un lugar estupendo donde seguro que nos tratan maravillosamente bien. La fecha aún está por determinar, aunque no tardará mucho en saberse. Y se está intentando hacer otra en Sevilla, coincidiendo con el EBE10, donde Ojazos y yo estaremos seguro. Lo digo sobre todo por la gente que puede coincidir con nosotros y quiera el libro firmado.

Y gracias. Gracias a todos los que de una manera u otra estáis ahí, sonriendo, animando, conversando, estando simplemente. Que sople el viento.

Categorías:Cosechadel66, Viento en las velasEtiquetas: , ,

17 Comments

  1. Me alegro mucho del parto, que pena que Madrid no nos pille de paso, porque no te quepa duda de que allí estaríamos!! ahora hay que cuidar al bebe, por cierto los que somos de pueblo, como podemos darle el biberon, en otras palabras, donde podemos besar al niño? 😛

    @ComalcOOL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s