El tiempo pasa, pero Alberto sigue

david-lynch-vz0o1497-color-3.jpg

21 meses desde que publiqué esta entrada para mostrar los trabajos de Alberto Seveso, un diseñador e ilustrador italiano. 21 meses en el que leer el texto y recordar es una prueba palpable del paso del tiempo:

Cada vez que veo a Guti trazar esos pases imposibles, me convenzo de que nunca hubiera sido nada en el futbol, asi que me alegro (relativamente) de no haberlo intentado con demasiado ahinco (aunque hice mis pinitos). Pero eso fue cuando mis piernas y mis pulmones tenian unos años menos (yo sigo teniendo los mismos), asi que bastaba con cambiar de profesión. Lo malo es cuando ya tienes esa profesión, pero no ganas de cambiarla, y utilizas el photoshop y el illustrator más o menos bien, y es lo que te da de comer, y de repente te encuentras con gente como Alberto Seveso, un ilustrador italiano, que por fin te descubre por que tu ordenador te miraba como diciendo: “Esto no es lo tuyo….”

Casi dos años en los que ya no trabajas en lo mismo, en los que Guti ya no juega en el Madrid, en los que la vida, los horizontes, los deseos, las ilusiones… han cambiado de dirección y se mueven entre la lucha, la desesperanza a veces, los buenos ratos, los pequeños éxitos… Mirar atrás sin ira, observando el camino recorrido, reconociéndome en deseos pasados y en pequeñas cosas que voy guardando en los bolsillos.

Pero Alberto, Alberto sigue a lo suyo, que es ilustrar con mucho estilo…

Categorías:Erase una vez, JoderquebuenoesEtiquetas: , , , , ,

6 Comments

  1. por suerte ya me he convencido que, aunque debamos compararnos con los mejores como única forma de avanzar, nunca debemos olvidar que para los “mediocres” también hay un hueco. Siempre habrá quien escriba mejor, piense más rápido o, simplemente, sea mejor que uno, pero no por eso hay que dejar de intentarlo, ¿no?

    Me gusta

  2. Pingback: PreVayls Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s