Sonlío

Llevo la sonrisa y llevo el lío. Sonlío. Sonlío porque desde que “Viento en las Velas” inició su camino, las alegrías han sido muy grandes, tan grandes como el trabajo y los proyectos que van saliendo. Sonlío ante las personas que me sonríen y no me dan más que ayuda y ánimo. Sonlío cada vez que un lector me dice que un texto le ha hecho emocionarse, pensar o sentirse, simplemente, bien. Sonlío porque cada vez hay más caminos que recorrer, y los sueños se van, poco a poco, consiguiendo. Sueños como por ejemplo, estar en el escaparate de una librería.

Screenshot - 18_11_2010 , 16_53_49.jpg

Se trata de la Librería Trasguín, en Oviedo, donde todos aquellos que viváis por allí u os podáis acercar, podréis comprar el libro directamente.

Sueños como pasarse por el #FICOD y tener una agradable charla con @Cris_33 y que la gente de @Agoranews piense que es interesante lo que puedas decir.

http://cdn.livestream.com/grid/LSPlayer.swf?channel=ficodtv&clip=pla_3ca5d680-e139-4d48-b59f-8394733da5af&autoPlay=false

Watch live streaming video from ficodtv at livestream.com

O como crear junto a @ComalCool una canción, El patio del Pájaro Azul, y sentir que la gente la tararea. U oir tus textos bellamente leídos por la voz de @zigaurre en su podcast “El Corral de la Pacheca“. Y que alguien diga en el Patio (@pericondrio) que se va a dormir escuchándolo.

zigaurre.jpg

O también que @Ikermerodio me invite junto con @javiderios a una charla sobre escritura y la red en Onda Vasca, esta tarde de 17:00 a 17:30.

Si, es verdad que es duro, y cuesta. Es verdad que a veces parece que no lo voy a a conseguir. Pero de momento, sigo caminando. Y también de momento, sonlío.

Categorías:Cosechadel66Etiquetas: , , , , , , ,

17 Comments

  1. Felicia

    Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encantan los datos que publican, son muy interesantes. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber

    Suerte con tu web!

    Me gusta

  2. FELICITACIONESSssssss
    Me ha encantado el vídeo y te envidio por publicar tu nuevo libro, ¿no se puede conseguir de otra forma que en la librería esa de Vigo? me gustaría poder leerlo y el de primera cosecha…
    Enhorabuena y besines de bella semana,

    Yo también me lio con tu felicidad, jajajaja,

    Me gusta

  3. No me conoces directamente, pero me has firmado tu libro.
    De momento he podido leer lo que aquí escribes y algo de ese gran regalo que me ha hecho un amigo común, tu “Primera Cosecha” que me está encantando y me hace sonleil.
    Sólo quería desearte muchísima suerte con tu nuevo libro y con todos tus proyectos y que sigas con la sonlisa puesta.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s