Un #Vientoenlacena el día 10

Como dije el otro día, el próximo día 5 este blog cumple ya dos años. Y eso hay que celebrarlo. Eso y muchas otras cosas, como el lanzamiento de “Viento en las velas”. Pero sobre todo, hay que encontrar a los amigos y charlar, y reír, y pasar un rato más que agradable. Así que si te apetece, ya lo sabes, el próximo día 10 de diciembre, sobre las 10,30, nos juntamos por Madrid para hacer unas sonrisas juntos. Por aquello de reservar, dejad un comentario indicando si quieres ir. Como en el feisbuc, pero en esta cosecha. Si de casualidad quieres venir y ya de paso conseguir también el libro, dímelo, por saber cuantos llevar. Será un placer firmártelo.

Venga ¿te animas?

Categorías:Cosechadel66, Desde esta parte del PatioEtiquetas: , ,

19 Comments

  1. Con viento en las velas llegaremos a cualquier sueño que nos atrevamos a soñar… y contigo como capitán, será una travesía de ensueño más que de ninguna otra forma….

    Procuraré ser puntual, pero vendré directo de fuera así que a ver como me apaño… 😉 pero de un modo u otro, llegaré… como decía Aníbal el cartaginés, encontraré un camino o lo crearé!

    Un fuerte abrazo!
    Fer

    Me gusta

  2. Tavi Calvete

    Si los controladores no se descontrolan, el viernes estaré por Madrid en vuestra compañía. Llévame un ejemplar 😉 En Sevilla no te saqué el iPad para que me lo dedicaras

    Me gusta

  3. Lástima que el día 10 estaré en Valencia.
    😦
    En cuanto se me pase la “calentura Cuttysarkiana” que traigo gracias al 4-1, o sea mañana si me acuerdo, miro como hacerme con tu libro para regalar en Navidades.
    Mi familia es muy lectora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s