Deseos y regalos

Deseos y regalos son dos conceptos que suelen ir bastante unidos. Todo aquello que deseamos nos gustaría que fuese regalado. Que no nos costase nada, ya sea dinero o esfuerzo por conseguirlo. Aunque es verdad que hay pocas cosas más satisfactorias que cuando ese esfuerzo (no tanto el dinero) te hace conseguir aquello que deseabas. Y en tiempos como la navidad, las distancias entre conceptos se hacen más cortas aún. Por un lado, los deseos de felicidad del año nuevo, los buenos propósitos. Por otro, los Regalos de Reyes o de Papa Noel.

Y todo esto me ha venido a la cabeza al encontrarme este regalo en La Casa del Tiosain, un blog donde se encuentran siempre cosas muy interesantes. Y al verlo, he pensado que siempre he deseado hacer cosas tan bonitas como esas, pero también debería haber deseado la paciencia y mano para hacerlas, porque no voy muy sobrado de ninguna de las dos cosas. Y también se me ha ocurrido haceros el regalo de compartirlo, porque merece la pena, y a la vez desearos que todos vuestros deseos se vean cumplidos en este nuevo año, o al menos, que la lucha por cumplirlos merezca la pena.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

7 Comments

  1. Pues gracias porque me ha encantado!
    Esta año entre 4 amigas hemos hecho un amigo invisible y el requisito es que el regalo sea manual, yo he compardo una barbie (bueno su prima del todo a 100) de las baratas (la más barata jaja) y la he tuneado como si fuera mi amiga, con cosas que le gustan recortes de revistas y una pegatina que imita las letras de barbie con su nombre, no sabes el gusto que me da mirar mi obra de arte jajaja y es cutre cutre pero hecha con tanto amooos jajaja espero que se porten bien sus majestades contigo 😉

    Me gusta

  2. El vídeo es magnífico.

    En cuanto a lo que dices de deseos y regalos, soslayando la relación con determinadas fechas, sobre todo si estas se plantean como las más apropiadas para desear o regalar, el deseo es, opino, un tender a, que no puede reducirse a lo personal para quienes, como yo, no conciben la felicidad propia sin la felicidad del otro, y no conciben esta felicidad en relación estrecha con lo material. De esta manera, la lucha, como dices, por cumplir deseos como los aludidos es tanto o más importante que la consecución en sí.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s