Trucos

Una charla con el aire para que me enseñe los trucos que utiliza para acariciarte. Brisa leve para mis dedos en tu cabello. Aire frío en una mañana de agosto al salir de casa, en la caricia que recorra tu mejilla justo antes de que salgas. Tempestad contenida en mi cuerpo cuando sólo hay entre nosotros aire, ni telas, ni distancias.

Una reunión con un niño para que me muestre simplezas y verdades de críos y hacer que salte tu sonrisa. La esencia de una bajada en tobogán para aplicar a que todo sea vértigo en mis besos. El disfrute del puro juego en el avance de mis manos por debajo de tu ropa. El instinto de saber que todo sueño es posible para aplicar a los futuros que nos esperan.

Una reunión con la luz para que me enseñe a perfilarte con los dedos. Que me muestre como hace para mostrarte, para sacarte de sombras y enseñarte. Que me diga que he de hacer para quitar ese breve mohín de enfado. Que me anote los pasos para iluminar tus ojos. Que me ponga una lista de pasos a realizar para mostrarte que el camino a seguir es seguro y tranquilo.

Trucos…

Categorías:Por aquí dentro, TerceraEtiquetas: , , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s