Orgulloso

Orgulloso de ser parte de lo que explican en esta entrevista en el programa AnemdeBolid2 del canal 56 de Vinaròs-Castellón. @Phanktom48 (Héctor Reina) y @Llantias (Miguel Amgel Pedrosa), de los @ComalCool. Orgulloso de demostrar que el movimiento se demuestra andando y que la Red sirve para crear y difundir música, cúltura y diversión. Pero no sólo para demostrar esto a la SGAE, a los artistas como Alejandro Sanz o a la ministra Sinde, sino también a toda esa parte de la Red, afortunadamente menor de lo que ellos mismos suponen, que se movilizan en contra de la Ley Sinde, presuntamente por defender una cultura cuya promoción no suele estar precisamente entre sus prioridades.

Este post y la canción tendrían muchos más lectores y seguidores, y “me gusta” en Facebook si se lanzase como una piedra contra la SGAE. Si dijese “Mirad lo que se hace en la red y vosotros no hacéis” y pusiese a parir a la Ley Sinde, a Alejandro Sanz o a Ramoncín. Entonces si harían caso a los ComalCool, una banda que se parte el avatar enseñando al Patio su música y su manera de vivirla. A lo mejor eso sería pedir demasiado. A lo mejor pedir que se hable, que se ofrezcan más alternativas y menos insultos, que de verdad se impliquen en defender y difundir en lugar de atacar es pedir demasiado. A lo mejor hay que pedirle a Steve Jobs que la llame la Icanción en lugar de que la toquen unos tipos de Vinarós. Unos tipos de los que estoy orgulloso, muy orgulloso.

El resto de la entrevista, muy interesante, la podéis ver en este enlace.

Categorías:Cosechadel66, Desde esta parte del Patio, Erase una vez, Música en Cosecha FM, Pásate por aquiEtiquetas: , , , ,

4 Comments

  1. Nosotros sí que estamos orgullosos de tenerte en nuestro TL, Twitter a supuesto mucho para nosotros, de hecho, el enfoque del grupo va muy en línea con la red, sois gente interesante y que aportáis muchísimo a la cultura, al humor, a la literatura, a la información etc etc… Bendito el día que nos dío por darle de comer a ese pajarito, que cada día está más guapo y que tiene un plumaje azul eléctrico!

    @Llantias , el guitarrista guapo de los @ComalcOOL 😛

    Me gusta

  2. Phanktom48

    Desde que nos colamos en este patio hace poco más de un año, no teníamos ni la más remota idea de que cosas como esta colaboración saldría adelante. Quien niegue que internet y las redes sociales no son interesantes, está viviendo en un mundo paralelo. Lo bueno de la vida 2.0 es que siempre acabas confluyendo en la 1.0, y ese sería un gran paso, es decir, encontrarnos en Madrid o donde sea y poder tomarnos demasiadas cervezas que nos debemos ya!!

    Grande Adolfo!!

    @phanktom48, teclista de ComalcOOL

    Me gusta

  3. cocOOn

    Muchas gracias Adolfo por aportar tu granito de arena, que para nosotros resulta una montaña, ya leer lo que escribes nos aporta esperanza y nos anima a continuar con nuestro proyecto.
    Un abrazo.

    CocÒÓn el guitarra feo 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s