Gracias

Revisando el blog para ordenar un poco las categorías, las etiquetas y esas cosillas que uno va dejando por falta de tiempo o de ganas, me he encontrado con este post de diciembre de 2009. Lo escribí a cuenta del primer aniversario del blog. Pero leyendo sus palabras de nuevo, he entendido que podría ponerlo todos los días del año, y que quizás debiera hacerlo, o al menos tenerlo presente. Porque si bien es cierto que cada uno hace su camino, hacerlo acompañado de vosotros es mucho más llevadero. Por eso, de nuevo os digo…

Estamos hechos de tiempo, y de las marcas en él. Nos encanta celebrar, señalar aniversario, fechas, días que se convierten en tachuelas en el mapa de nuestra vida. Son como esas piezas que ponen los alpinistas para ayudarse a subir. Nos mantienen ahi, nos recuerdan que estamos vivos y que lo estuvimos. Que hicimos grandes y pequeñas cosas, que sonreimos, que existimos. Y ese es uno de esos dias para mi.

Nombrar a todos aquellos a los que dar las gracias es, gracias a Billy Wilder, una tarea casi imposible sin olvidarse de alguien. Por eso, quiero darte las gracias a ti. A quien ahora mismo lees estos puntos negros que nos unen y, por unos minutos, nos convierten en casi una pareja de hecho. Yo escribo y tu lees. Yo te cuento y tu sueñas. A ti que has entrado buscando algo, lo que sea: una imagen, un video, un error, un apoyo, una salida o una manera de conocerme. A ti que me conoces o que me ignoras. A ti que me acompañas y me completas. Porque yo no soy nada sin ti. Sin tus comentarios o tus pensamientos, sin tus ojos para leer lo que mis dedos escriben, sin tu presencia invisible. A ti, personalmente. Porque todos los lectores saben que el libro perfecto sólo está escrito para él, sólo él lo entiende, sólo él se le cuenta la historia. A ti, independientemente de que hayas pasado por aqui una o veinte veces, de que te hayan gustado mis post o no, de que te hayas sonreido o de que hayas pensado que tipo más raro… a ti quiero decirte… GRACIAS

Categorías:Cosechadel66, Erase una vez, Por aquí dentroEtiquetas: , ,

7 Comments

  1. San

    Me paseo ya hace meses por este tu espacio, tal vez comento poco, pero no por ello dejo de visitarte o deja de gustarme cada entrada que haces, la verdad que todas me gustan, unas me ilustran, otras me alegran y otras me hacen pensar.
    En este caso a tus gracias tengo que decir de nada, (me doy por aludida) es todo un placer leerte. Felicidades por este blog.
    Un beso.

    Me gusta

  2. La gratitud es señal de elegancia personal. Saber agradecer y demostrar agradecimiento es una cualidad de mentes superiores, ya que la vida humana no se concibe sin la ayuda de los demás. A diario me encuentro gente a la que no le han educado en este aspecto y las palabras “por favor” y “gracias” no están en su vocabulario.
    Gracias a ti por recordarnos algo tan importante y por tu extraordinario blog.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s