Aquí estoy

Aquí estoy, una mañana de domingo con un café en la mano y mayo regalando su sol a Madrid. Aquí estoy, más presente que nunca, entre pasados y futuros, sin que ninguno termine por tirar más que el otro. Tarareando canciones que recuerdo de otras mañanas parecidas. Canciones tranquilas que combinan bien con mañanas de mayo como estas, donde lo más importante es simplemente estar, sin mucho más. Darse una vuelta alrededor de una luz que avanza por el patio a través de una ventana.

Aquí estoy, a pesar de todo y tan lejos de nada. Jugando un solitario con las teclas del ordenador, poniendo cartas de palabras en el tapete de una página en blanco. Lo bueno de mañanas así es que hasta las incertidumbres parecen levantarse tarde. Si no haces demasiado ruido, ni siquiera te acuerdas de que existen. El tiempo se para un poco, como en una estación de tren vacía.

Aquí estoy, buscando canciones que pudiera haber escrito en una mañana como está. Canciones que suenen a la única verdad que compartimos. El estar, el ser, el existir. Nadie miente al decir “Aquí estoy”. Por encima de las circunstancias, de lo bueno, lo peor o lo que este por venir. Estamos. Aquí.

Categorías:Música en Cosecha FM, Por aquí dentroEtiquetas: , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s