Lo que mi ojo no ve

Screenshot - 30_05_2011 , 8_08_32.jpg

Soy un envidioso, lo confieso. Envidio muchas cosas de los demás. La perseverancia o a creatividad de mucha gente, por ejemplo. Pero siempre hay aspectos que envidias más que los demás. Por ejemplo, en mi caso, suelo envidiar a los fotógrafos. Y los envidio más porque son como ese tarro de galletas al que casi casi llegas con los dedos. Mis dedos son mis pinitos como aficionado a la fotografía, y el tarro de las galletas son las miradas de aquellos que saben lo que hacen. Que ven lo que mi ojo no ve.

Miradas como la del valenciano y vecino del Patio del Pájaro Azul Vicente Nadal (@VicenteNadal), un fotógrafo profesional cuya mirada envidio, por que llega al tarro de galletas, por que su ojo ve lo que mi ojo no ve.

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

6 Comments

  1. En otra dimensión, me pasa algo parecido con los dibujantes de viñetas. Tienen la virtud de ver la realidad del día a día y resumirla en unos cuantos trazos, un par de colores y una o dos frases.

    Los que son capaces de trabajar y comunicar con una sola imagen tienen el don de la síntesis 🙂

    Me gusta

  2. Solo puedo agradecer a mi vecino del Patio del Pájaro Azul la generosidad que ha tenido al escribir este bonito artículo.
    Cuando te dedicas a esta profesión no esperas nada a cambio, tan sólo la satisfacción personal de hacer lo que te gusta (que no es poco).
    Que además te piropeen y te colmen de elogios, ya sea un cliente, ya sean un vecino de patio, es como si te tocara el gordo de navidad.

    Muchas gracias por el post y tus bonitas palabras.

    Por cierto Esther ¿te puedes creer que ahora mismo no se quién eres? 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s