Pequeñas historias del blog

Todo blog encierra pequeñas historias. Pequeñas historias de pequeños triunfos o pequeñas derrotas. Esa entrada que parecía que veía todo el mundo, o esa que le gusta a Ojazos especialmente, o aquella que redescubres al cabo de los años y que te recuerda algo importante, o la de más allá, que tardaste tanto tiempo en hacer y que pensabas que había quedado tan bien, y que luego, por una razón o por otra, no leyó ni el Tato. Cada blog tiene las suyas propias, como las historias de la mili.

Hoy ha habido una pequeña historia de ese tipo. Dado que Spotify ha tenido a bien dejar de ser gratuito, tomé la decisión hace tiempo de cambiar poco a poco las listas que remitieran al programa por listas de You Tube. Puede que sea menos cómodo para alguno, pero seguirán manteniendo el hecho de que se puedan escuchar cuantas veces se quiera. Claro que la web de videos también tiene sus inconvenientes, como que insertes un clip y te lo hayan borrado al cabo del tiempo. Y eso es lo que había ocurrido con un vídeo de Aretha Franklin versionando el Let it Be de los Beatles, que adornaba más de un post de este blog. Ocurre que esa versión, que curiosamente fue incluso anterior a la original en su publicación en unos meses, es una de mis canciones preferidas. Así que no podía dejar las cosas así.

Aprovechando la coyuntura, he cogido las fotos de “Érase Tres Veces”, y con ambas cosas he fabricado un sencillo vídeo que he subido a Youtube y sustituido en las listas y en las entradas en las que aparecía. Ya veis, tan sólo una pequeña historia sin importancia, un poco insulsa, lo reconozco, pero que me apetecía contaros antes de enseñaros el tema de Aretha que, por cierto, nunca me canso de escuchar.

Actualización: Como no podia ser de otra manera en una entrada sobre las historias de los blogs, el vídeo de You Tube ha salido rana. Asi que el epílogo ha sido subirlo a DailyMotion y el añadido tan poco tecnológico de rezar para que este si se vea. Gracias a todos los que habéis avisado y mil perdones.

Actualización: Pues nada, que en Daily Motion tampoco…. pues pasemos a la siguiente

[metacafe]http://www.metacafe.com/watch/6674485/aretha_franklin_let_it_be/[/metacafe]

Categorías:Cosechadel66, Música en Cosecha FMEtiquetas: , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s