El Señor de las Notillas

Agosto. Ese mes en el que antes no pasaba nada, serpientes de verano aparte, y que ahora parece como que todo tiene que pasar. De los disturbios en Londres a la caída de las bolsas, pasando por visitas de un tipo de blanco llamado Benedicto a un Madrid que un día sí y otro también tiene al movimiento del 15M andando por sus calles.

Pero la vida, la normal, la nuestra, la de todos los días, sigue más o menos igual. Unos hemos vuelto del mar y otros se han ido, ya sea a ese mismo mar o a la montaña, a Finlandia, Brasil o Praga. Las calles tienen menos coches y el calor aprieta. Y seguro que para quien tiene la suerte de tener un trabajo, las horas se le pasan en la oficina a una velocidad distinta a la del resto del año. Además, hasta las Redes Sociales están menos pobladas, así que es el perfecto momento para jugar con los Post-it.

Pero nada de pintar monitos o florecitas, no. Mucho mejor a lo grande, a lo Señor de las Notillas, haciendo dibujos gigantes, nada de medianías. Y la herramienta perfecta para ello es “Post It Art Creator”, una web donde diseñar nuestras composiciones de Notillas de manera facilísima, combinando distintos colores, con diferentes modelos para empezar a partir de ellos, e indicándonos incluso que cantidad necesitaremos al final para realizar nuestra creación, y todo ello pudiéndolo imprimir. Mayor facilidades, imposible. Me veo Madrid con las ventanas de las oficinas llenas de dibujitos. Y si no, al tiempo 😛

postitartcreator-ex.jpg

La web la encontré a través de Olybop!

Categorías:Pásate por aquiEtiquetas: , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s