Perspectivas

per02.jpg

Alejarte de un beso para verlo como el principio de un cuento, acercarte a una caricia para creerte perdido porque sólo ves una parte del camino. Mirar de lejos unos labios, de cerca una espalda, desde dos metros una vida, a dos kilómetros un instante. Todo es cuestión de perspectiva.

Un adiós en la distancia, un hola que puede ser un para siempre. Un conocido será un viejo amigo con el tiempo, y un hermano a veces no llega a conocido. Te mueves a distancia si te duele, te cobijas muy cerca si te cubre. Corres hacia la mínima distancia y no ves nada más que deseo, y rápido te alejas para que el desdén sea un punto negro en lejanía. Todo es cuestión de perspectiva.

Acercarnos a un leve toque por encima de la tela, a una mirada de segundos entre extraños, a una tarde lenta con películas antiguas.  Alejarnos del gris, de un atardecer frío, de una leve pereza que secuestra besos.

Todo es cuestión de como y de donde se mire, incluso hasta del color del cristal, dicen. Como estas fotos que he encontrado paseando por ahí, en feeldesain, en las que nada es lo que parece, pero parece muy divertido.

 

 

Categorías:Joderquebuenoes, Por aquí dentroEtiquetas: , ,

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s