Allá vamos

Bueno, pues la noticia está más que confirmada y todo está en marcha para que el próximo martes, día 25 de octubre, aproximadamente a las 9,45 de la mañana, inicie una nueva aventura. Se trata de conducir un espacio de radio sobre Redes Sociales en el programa que Melchor Miralles va a comenzar en ABC Punto Radio a partir del lunes 24. Su proyecto, dentro del cual estaré, es “Cada mañana sale el sol”, que cubrirá, de 6 a 10,30 de las mañanas de lunes a viernes, toda la actualidad y la servirá, estoy seguro, de la manera más sencilla, entretenida y plural posible. En su blog personal podéis encontrar más información del programa, todo un proyecto.

En cuanto a mi parte, pequeña pero matona, os puedo contar que intentaré ser fiel a lo que va siendo mi paseo por eso que yo llamo “El Patio”. Trabajando para que sea más hablar de los vecinos que de como está construido. Más de personas y menos de herramientas, aunque haya espacio para todo. Y sobre todo, APRENDER. De mis compañeros en la radio, que me tendrán que enseñar un medio del cual desconozco casi todo aunque con todas las ganas llegue, de vosotros, los presumibles oyentes, para que la frontera del altavoz no tenga nunca las barreras bajadas y podamos pasar de un lado a otro sin esfuerzo. Confío en vosotros para que me hagáis llegar información, consejos, preguntas y lo que se os ocurra y os prometo que se os tendrá en cuenta, dentro de lo posible.

Tanto el listado de emisoras de ABC Punto Radio como el enlace para escucharla a través del ordenador lo podéis encontrar en este enlace.

Y como una muestra de como me gustaría hacer el programa y a quien parecerme, os dejo con una entrevista que me hicieron el pasado jueves en el programa de “Internet en la Onda” esos locos maravillosos que son Javier Ábrego (@fjabrego) y Pablo Armendáriz (@Palezaun), donde me preguntaron por este proyecto y con los que pase un rato la mar de agradable.

http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_845011_1.html

Categorías:Cosechadel66, Desde esta parte del PatioEtiquetas: , , ,

12 Comments

  1. Phanktom48

    Enhorabuena Adolfo!! Seguro que lo harás de maravilla!! Además la radio es mágica. Mis pocas experiencias radiofónicas han sido suficientes para darme cuenta de que es una forma muy gratificante de comunicarse. Mucha suerte!!!

    Me gusta

  2. Fernando León

    Enhorabuena Adolfo, me alegro un montón , porque te lo mereces, y porque seguro que tienes el éxito garantizado. Tendrás “dos oídos” más que te escucharan….
    un abrazo . Fernando

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s