De que pelis se rie Twitter

Otro éxito de participación y, en este caso, risas, dada la temática de lo que se votaba. La verdad es que mola bastante recordar los títulos de todas esas películas que han ido derramando sonrisas por ahí. Me ha encantado rememorar escenas que en su día me produjeron desde la carcajada hasta la sonrisa, y en muchos casos, hasta se plantea la revisión de un montón de ellas que no veo hace tiempo. Asi que ha resultado que este post va a quedarse como una especie de Botón de emergencia para casos de crisis de tristeza, para rememorar alguna de los títulos que contiene y pintar una sonrisa en la cara más adusta.

Compartiendo último puesto, pero primeras risas, el absurdo y genial humor de “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada“, el nunca pasado de moda humor de alta comedia de “La fiera de mi niña” y el “conceto” de las risas de “Airbag

Se nos cuela un francés en la lista, pero como es idiota, no nos importa, porque también lo somos nosotros, y nos ponemos con “La Cena de los Idiotas

En el siguiente puesto, descubrimos el Top Secret de como reir, y lo celebramos organizando El Guateque o, si lo preferís, con Una Noche en la Opera.

En el cuarto puesto, empatan nada más ni nada menos que Frank Capra y Billy Wilder. Por un lado, la genial “Arsénico por compasión” y por otro, “Con faldas y a lo loco“, ni menos genial ni menos productora del mejor humor.

Para el tercer puesto, repiten el genial Wilder y uno de sus actores fetiche, Jack Lemmon, que nos llevan a “El Apartamento” más famoso de la historia del cine.

El segundo puesto, de nuevo para Wilder, que coloca tres películas en esta lista. Será que sabia como hacer reir. Sería que sabía como hacer películas. “Uno, dos, tres“.

Y el indiscutible número uno de la lista, con bastante diferencia con las demás, es para “La Vida de Brian“, la que parece inigualable comedia de los Monty Python.

Un placer las risas, vecinos. Un placer.

 

 

Categorías:Cine en Sala 66, Dime 3, Luego vas y lo cascasEtiquetas: , , , ,

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s