Primeros pasos

Pues ya está, ya hemos empezado la nueva aventura que supone hacer “Twision en la red”. Primeros pasos, primeros nervios, primeras enseñanzas, primeras risas. Todo el sabor de la primera vez. Nunca veré un estudio de radio como lo he visto esta mañana. Espero que mis nervios piensen lo mismo que yo, y ya sin estómago que atenazar, se queden tranquilitos donde yo pueda verlos. Pero a pesar de ellos, la cosa creo que ha salido bien. Ahora sólo queda seguir andando y hacer de “Twision en la red” un programa abierto al Patio, donde vosotros, los vecinos, seáis protagonistas.

Y para ello, hay una página en Facebook donde podréis comentar lo que queráis sobre el programa o las redes sociales, donde dejar ese comentario, ese enlace, es tuit que os gustaría ver reflejado en antena. Y también las críticas, por supuesto, que tiene que haberlas, porque nadie es perfecto y nace aprendido. El programa acaba de asomar y tan sólo puede crecer hacia arriba, con mis ganas y las vuestras, hasta donde queramos llevarlo.

Y de nuevo, dar las gracias a una gran persona la oportunidad que me ha brindado. Gracias a Melchor Miralles por escuchar, por conversar, por enseñar, por las sonrisas y, sobre todo, por estar ahí. Echar un vistazo (bueno, mejor un oidazo) a su programa, Cada Mañana Sale el Sol. Lo mismo os gusta.

Aquí os dejo el podcast, que lo disfrutéis (espero)

Twision de la Red 25/10/2011 en Cada Mañana Sale el Sol

Categorías:Cosechadel66, Desde esta parte del Patio, Pásate por aquiEtiquetas: , , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s