En el desván, con los viejos discos

Llueve ahí afuera. Es una de esas tardes de subir al desván, si es que lo tuviera, a revolver cajas antiguas de imágenes antiguas; a perderme entre recuerdos o revistas con fechas que superan la que llevo yo en cierto documento nacional. De esos días de buscar en cuadernos viejos, viejos versos. De encontrar libros o, porque no, discos que ya no tienen tocadiscos donde sonar. Recuerdo con cariño las portadas de los viejos LPs, esas que se iban trasladando entre tus dedos mientras buscabas el que querías escuchar, o comprar, en aquel pequeño local MF de Cuatro Caminos.

Lástima que ni tenga desván. Lástima que ni siquiera tenga viejos discos. Pero si que tengo blog, y una de las ventajas de tenerlo es que puedes imaginarte que es un desván y subirte a él a bucear en los recuerdos. Sobre todo si ya vas teniendo unas cuantas entradas, como es en el caso. Y mira tú por donde, en este desván si que tengo viejos discos. Los que se encuentran archivados en LPCover Lover, una más que recomendable web donde no hay nada más ni nada menos que eso: discos, en concreto sus portadas, y de todos los tipos y colores. Ya le dediqué una entrada hace tiempo, y de ahí lo de volver a visitarlo. Y sigue siendo un poco subir al dichoso desván, y reunir más de un par (y hasta una docena) de sonrisas viendo las locuras que a algunos les daba por poner en la cubierta de un disco.

No os digo más ¿Os subís a mi desván?

 

 

 

Categorías:Lo mismo te vale, Luego vas y lo cascas, Pásate por aquiEtiquetas: , , , , ,

2 Comments

  1. Buena recopilación has hecho Adolfo, me encanta tu desván y revolver entre tus discos, ¿sabes que eree genial? te he echado de menos pero es que ya no publico a diario, me l ha prohibido el médico jajaja.
    Un besazo enorme de lindo fin de semana mi precioso y tierno niño,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s