Otros tiempos

Parece que hace siglos que mi profesión era la de Diseñador Gráfico, y andaba las horas sentado enfrente de uno de esos Mac G5 tan majos que de tiempo pasado a su lado era de todo menos cool. Las veces que al señor Steve le han tenido que pitar los oídos. Si como escritor no soy de los mejores, aunque crea que me defienda, de diseñador andaba siempre como el Rayito, luchando por no bajar a segunda.

El caso es que tantos años dedicándose al ratón, manolibre y el potochó no me podía dejar del todo bien. Es la profesión del diseño algo parecido al boxeo: termina afectando a la cabeza de quienes lo hemos practicado el tiempo suficiente. Por eso no podía dejar pasar la oportunidad de mostrar esta genial serie de carteles realizados por la vecina @ana_parache, con los cuales me he identificado y reído casi en igual medida. Ana también tiene un blog, Siempre comunicando, donde nos va enseñando un montón de cosas que merece la pena echarse a la vista. Yo que vosotros no la perdería la pista.

En fin, no me enrollo más, disfrutad de la serie “Sabes que eres diseñador cuando….”

 

 

 

Categorías:JoderquebuenoesEtiquetas: , ,

3 Comments

  1. Hola Adolfo, ante todo MUCHÍSIMAS GRACIAS por este post.

    Qué razón tienes!. la profesión del diseño es algo parecido al boxeo. Te dan golpes por todos lados. A veces te dejan K.O. Y termina afectando a la cabeza.

    Pero como buena boxeadora, sigo luchando todos los días. Intentando esquivar los golpes. Y sobretodo, no tomándome la vida demasiado en serio para que no me afecte a la cabeza.

    Gracias de nuevo, vecino.
    Nos vemos en el patio 😉

    Ana

    Me gusta

  2. david gaviria

    No eres el único que pudo identificarse y sentir que veías pasar tu vida segundo a segundo a medida que pasabas las imágenes!!

    no los conosco pero se que son GRANDES!!

    buen remar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s