Los Reyes son… los vecinos de El Patio

Como alguno (espero que más de dos :-)) os habéis dado cuenta, hoy martes no ha habido “Twision de le Red” dentro del programa “Cada Mañana Sale el Sol”. Por problemas de programación, tendremos el programa el viernes, es decir, la mañana del día de Reyes. Y dada la coincidencia, he decidido que nos regalemos algo mutuamente. Yo os regalo el espacio y vosotros me regaláis vuestros tuits para llenarlo ¿que os parece?

Os propongo que mandéis tuits al programa, bajo la etiqueta #MiTWR, con el contenido que os apetezca contarnos. Desde saludar o decir algo a Melchor, Matías, Juan, Angel Antonio o a cualquier otro miembro del programa, hasta dedicar una canción (que intentaré poner, dentro de las limitaciones de tiempo) a otro tuitero, pasando por felicitar el año o expresar un deseo para él. Contar un chiste, recituitear un verso, pedir un #followfriday especial para ese vecino/a que os llena el Timeline de sonrisas… lo dicho, cualquier cosa, siempre, lógicamente, dentro del respeto a los demás.

Incluso, si tenéis un blog o un podcast (no comercial), y queréis curraros una pequeña cuña (máximo 1 min. de tiempo)… pues eso, el programa es vuestro.

Como diría Lola Flores, si me queréis, animarse (o algo así) 🙂

Categorías:Cosechadel66, Desde esta parte del Patio, Twision de la RedEtiquetas: , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s