Elija y disfrute(mos)

Elija y disfrute(mos), vecino, vecina, lector, amigo, acompañante.

Que prefiere charlar, recomendar, preguntar, saludar o estar al tanto de las publicaciones, conversar sobre el tiempo, el deporte, el buen vivir, búsqueme en el Patio del Pájaro Azul, en Twitter, como @cosechadel66.

Que lo que apetece más es un paseo juntos por el mundo del cine, sus estrellas, escenas, penas y alegrías, no hay más que pasarse por Sala66, un espacio tumblr a oscuras y con palomitas.

Que esta tarde lo que se lleva es el diseño, la ilustración, la fotografía, la belleza, la buena publicidad, digamos juntos #joderquebuenoes, un espacio donde los ojos no se cansan nunca.

Que lo suyo es dar vueltas por internet buscando imágenes o situaciones sorprendentes, humor, pensamientos a pie de cama o silla, o simplemente pasar un rato entretenido, véngase conmigo a verlo todo desde esta parte del patio.

Aunque quizás comparta usted conmigo la pasión por el Real Madrid, y entonces lo que necesitemos ambos sea pasar un tiempo hablando y estando De Blanco.

Y por último, le ofrezco un paseo por unas cuantas cosas salidas de mi cosecha, en forma de fotos, montajes o textos cortos.

Para lo demás, este blog, donde siempre, siempre, estarán invitados.

 

Categorías:Cosechadel66Etiquetas: , ,

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s