Me gusta

Me gusta cuando besas, porque estás (coma) presente. Me gusta cuando el domingo transcurre lento, y la luz del sol de invierno marca tangentes al sillón donde ayer vimos una peli juntos. Tu te dormías un poco y yo notaba los dedos de tus pies en mi costado.

Me gusta tener un par de cervezas entre un amigo y yo, y alternar recuerdos y bromas, y saber de él, y adivinar que estará dispuesto a la siguiente, siempre, la penúltima.

Me gusta escribir sin tener porqué, sobre, por ejemplo, la única y diferente forma que han creado dos lápices que ayer dejé sobre la mesa, y que distraidamente apuntan a un libro abierto por una página donde dice que te quiero.

Me gusta hablar con gente que me cuenta cosas que no se, con personas que cantan con tan sólo una guitarra. Me gusta que haya gente a la que envidio como dibujan. Me gusta ver la calle e imaginarme historias. Me gusta verme en un escaparate de una tienda de cómics y parecer un crío.

Me gustan los domingos, las tardes alargadas de Mayo. Me gusta ver pasear a la gente sonriendo. Me gusta ver a un hombre corriendo con un ramo de flores en la mano y que no sea 14 de febrero. Me gusta leer tuits sobre buenos días, sobre sonrisas, sobre como la vida transcurre. Me gusta verte sonreir sin que me veas.

Me gusta vivir y que me vivas. Me gusta besarte en el hombro, y que no puedas aguantar que te susurre cerca del oido. Me gusta probarte. Me gusta recibir a mis amigos,

Me gusta que me gustes.

Categorías:Por aquí dentroEtiquetas: , ,

10 Comments

  1. Pingback: Me gusta
  2. Loreto

    Me gusta haber leído todo lo que leí y sentirme interpretada en más de una frase…
    En principio cuando comencé a leer me onó al “me gustas cuando callas porque estás como ausente…” de Pablo Neruda (frase que nunca he logrado de comprender) pero me gustó mucho más la tuya.
    Saludos

    Me gusta

  3. Me gusta cuando habla tu pluma por que tus ideas se hacen presentes.
    Me gusta pensar tus letras, pues resuenan cómo nuevas metas y nos alejan de ser esas marionetas en que nos convierten otros mass media.
    Me gusta Pablo Neruda y que nos lo recuerden.
    Me gusta pasar por este blog y saludarte. Un saludo y que te siga gustando escribir. Es un lujo leerte. Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s