Un nuevo juego

Una nueva aventura, un nuevo juego. Publicar un libro en las redes. Caminar, probar, experimentar, avanzar, compartir de otra manera unas páginas creadas, unas palabras escritas.

Voy a publicar “Primera Cosecha”, mi primer libro, en Tumblr, combinándolo con Twitter y Pinterest. En realidad, es volver un poco al origen, puesto que se trata de una recopilación de textos ya publicados en este blog, pero quiero comprobar como funciona de forma unitaria, combinando a la vez las tres redes sociales. Puede que el futuro vaya un poco por ahí.

La cosa ira más o menos así: en el Tumblr primeracosecha.tumblr.com irán apareciendo los textos con sus respectivas fotografías, las que los acompañan en el libro físico. En Twitter, en la cuenta @Primera_Cosecha, irán apareciendo el enlace a la entrada, así como frases significativas de cada texto. Así mismo, en Pinterest he abierto un tablero, pinterest.com/cosechadel66/primera-cosecha/ ,en el que iré colocando las fotos con un avance del texto, y un enlace para leerlo completo. Tres maneras diferentes para un mismo camino: compartir.

Las entradas, en las tres redes, se irán colocando en orden inverso al que tienen en el libro físico, de manera que al terminar se puedan leer de la misma manera que en él.

A ver que tal sale… sólo recordaros que tanto “Primera Cosecha” como “Viento en las Velas“, “Sobras Completas” o “Érase Tres Veces“, se pueden conseguir con una dedicatoria personalizada y en vuestro domicilio, contactando conmigo a traves de Twitter (@cosechadel66) o email (cosechadel66@gmail.com).

Espero que me acompañéis en esta aventura y que todos disfrutemos y aprendamos de ella. Abrazo, vecinos.

Categorías:Desde esta parte del Patio, Primera cosechaEtiquetas: , , , , ,

6 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s