Gracias

Un inmenso “GRACIAS”.

A los que no fueron, porque seguro que desearon haberlo hecho y lo intentaron hasta el último momento.

Gracias a Juanjo, de “La Flauta Mágica”, por dejarnos su local para pasar un rato tan estupendo y por leer un cuento de manera tan fantástica.

Gracias a Julio, Luis, Alfonso, Onia, Susana, Jose, Kiko, Ana y Maribel por estar, pero no sólo el viernes, si no tantos años y tan cerca. Mi vieja guardia.

Gracias a Luis y Ana, por la compañía, el ánimo, las sonrisas y el “quién dijo miedo” que incluye ponerse a leer a puerta gallola, como los toreros.

Gracias a Javier y Elisa, porque abrazan siempre, con tan sólo estar.

Gracias a Pedro y Xabier, Mar y Carlos, vecinos y amigos de este patio tan particular hecho de cosas electrónicas y etéreas, pero también de buena gente y buenos ratos.

Gracias a Javier, dos de dos, oye. Y espero que no falte para la tercera.

Gracias a Javier, Carlos y Mónica, porque tengo suerte de tener los mejores “políticos” a mi lado, que puede que suene mal, pero sienta estupendamente tenerlos cerca.

Gracias a Esperanza y Begoña, porque rato a rato se han hecho un hueco por aquí dentro al lado del que ya tienen en Ojazos.

Gracias a @Tartaloca, por una tarta que no tenía nada de loca, y sí mucho de cariño, buen hacer, sabor y buen rollo. Fantástica.

Gracias a Luis Varela, por el honor que supone que leyera un cuento, y estrechar la mano de quien te ha hecho sonreír tantas y tantas veces. Un crack.

Gracias a Jose Carlos, por esas primeras cervezas, por arreglar el mundo en un par de tardes, por el Ferrari que tenemos ya a medias en el taller, por ser un gran editor y mejor tipo.

Gracias a Santiago, por la ayuda y el ánimo, y a Miriam por enseñarme el mundo desde los caminos que recorre por primera vez, y por todas y cada una de las veces que sonríe e ilumina todo.

Y gracias a ti, Marta, Ojazos. Por casi todos los verbos del diccionario, los que día a día conjugamos juntos, incluso los malos. Nada es posible sin ti, y contigo lo imposible suena bien.  Te quiero.

Categorías:Cosechadel66, Por aquí dentroEtiquetas: , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s