BMW Active Hybrid e-bike. Apatrullando la ciudad.

 

Esto de las bicis se nos está yendo de las manos, o de los pedales. Ya no sólo son un producto destinado al ocio, a dar una vuelta por el parque, el campo, la montaña. Ahora se están convirtiendo en una alternativa más que seria en eso que llamamos movilidad urbana, es decir, un vehículo para usar en la ciudad. Prueba de ello es la cantidad de tiempo y dinero que comienzan a invertir las compañías en desarrollar modelos cada vez más atractivos en ese sentido y las iniciativas de las instituciones en orden a mejorar y promover su uso en las calles.

Empresas como BMW, que acaba de lanzar la BMW Active Hybrid e-bike, una bicicleta eléctrica con una potencia de 250 W con batería de 502 Wh que nos promete una autonomía de hasta 100 km, que al fin y al cabo dependerá como llevemos aquello de dar pedales, que los sigue llevando. Un mando integrado en el manillar nos permitirá elegir la asistencia al pedal que deseamos aplicar, aunque en modo exclusivamente eléctrico el motor no nos llevará más allá de los 25 km/h.

Por último, la BMW Active Hybrid e-bike cuenta con conexiones USB y Bluetooth para que vinculemos nuestro móvil, algo que hará aún más funcional el traslado a través de la ciudad. Cada vez con más fuerza, las bicicletas eléctricas están llegando para conquistar nuestras calles.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, BicicletasEtiquetas: , , , , ,

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s