Las 8 mejores escenas de sexo en una Serie de TV (según Coolmaterial, claro)

Que estamos en una auténtica Edad de Oro de las Series de Televisión no lo puede dudar nadie, salvo claro, los dudadores -palabro- profesionales, esos que se dedican a ejercer de abogados del diablo un día sí y otro, también. Bueno, si, confieso que a veces yo me apunto a llevar la contraria porque sí, pero no se lo digáis a nadie. El caso es que en eso de que las series son el estandarte de la calidad cinematográfica, es difícil tener una postura contradictoria, hasta el punto de que en un tiempo en el cual la Televisión como la entendemos tiende a desaparecer, son precisamente las series las que mantienen en alto ese apellido “de Televisión”.

Así que cualquier cosa que se relacione con las series se convierte de manera automática en interesante, viral, compartible y demás etcétera. Algo que ya pasaba con el sexo, lo más viral del mundo mundial antes incluso que las cosas -y no las enferemedades- fueran virales.

Así que juntar ambos conceptos, el sexo y la series, da como resultado lógico buscar las mejores escenas de sexo en las series de TV, algo que han hecho en la web Coolmaterial, -cuya visita por supuesto recomendamos- dando como resultado la siguiente -y como siempre discutible- lista.

House of Cards (Temporada 1, capítulo 8)

Zoe Barnes y Frank Underwood

La excelente serie que nos muestra el ascenso al poder de los Underwood no podía -ni quería- dejar de lado el componente sexual que todo ejercicio del poder suele acarrear -al menos para los guionistas-. Que se lo digan sino a Zoe Barnes, la periodista que llega a a un acuerdo con nuestro amigo Frank para un supuesto aprovechamiento mutuo de las circunstancias. Y una cosa lleva a la otra, claro, y a muchas más. Ya se sabe lo que pasa cuando se cruza un río con un escorpión.

Eres lo peor (Temporada 1, capítulo 1)

Jimmy Shive-Overly y Gretchen Cutler

Por lo que parece, que esta no me suena, la cosa va de dos personas de esas que llaman tóxicas inician una relación amorosa. Como es lógico, tratándose de una comedia romántica, del juego entre esa toxicidad y ese romanticismo surge la chispa humorística, de ahí lo de Eres lo peor. Imagino. Y la escena en cuestión que los chicos de Coolmaterial listan es la correspondiente a su primer encuentro, una de esas situaciones que todo el mundo sueña con vivir o añora haber vivido, lo que se dice una noche perfecta. ¿Te acuerdas, Ojazos? Eso sí, con algunas “particularidades”.

Mad Men (Temporada 5, capítulo 2)

Megan Draper and Don Draper

Sin duda alguna, Mad Men es una de las series que más ha contribuido a ese esplendor del género al que aludía anteriormente. Y dentro de Mad Men, gran parte de culpa la tiene el personaje de Don Draper y las relaciones que mantiene con las diferentes parejas más menos fijas que van apareciendo en su vida. En esta ocasión, en el segundo episodio de la quinta temporada, la que ha sido su secretaria y ahora es su mujer intenta llamar su atención acerca de lo desconsiderada que ha sido su actitud. Y creo que lo consigue.

Juego de Tronos (Temporada 3, capítulo 5)

Ygritte y Jon Nieve

La reina de las series no podía verse excluida de esta lista, en la que, como no podía ser de otro modo, está representada por más de una escena sexual, de las que no anda precisamente escasa. En todo caso, la que plantean com primera presencia, referida a uno de los personajes más importantes de la saga y primer encuentro, tiene todos los méritos para aparecer en la relación.

Juego de Tronos (Temporada 3, capítulo 3)

Podrick y el regalo de Tyrion.

La otra escena elegida para representar a la que para muchos es la serie de las series es la que narra el especial regalo de Tyrion a su asistente Podrick tras la Batalla del Aguasnegras. Si bien al principio el muchacho parece asustado, atendiendo a las declaraciones posteriores de las chicas, el susto se le debió quitar al poco de comenzar la velada.

Orange is the New Black (Temporada 4, capítulo 6)

Poussey Washington y Brook Soso

Cada vez que me asomo a cualquier noticia relacionada con esta serie, vuelvo a preguntarme por las razones que me han hecho no haberla visto aún. Esta escena se añade a ellas con una fuerza especial. No hay tiempo para tantas series buenas. No lo hay.

True Detective (Temporada 1, capítulo 3)

Marty Hart y Lisa Tragnetti

Otra de las grandes, al menos en su primera temporada, que nos mostró de la manera más didáctica posible, el uso correcto de las esposas de un detective. Lo que no sé es si para detener a alguien o más bien para ponerlo en marcha…

Westworld (Temporada 1, capítulo 5)

Orgia

Westworld es de esas series que promete tanto que puede que nunca llegue a darlo, algo parecido a lo que pasó con Perdidos y su final. En todo caso, lo que es seguro es que tendrá a todos los que reunió en la primera temporada esperando el comienzo de la segunda, en la que sin duda contemplaremos escenas como las de la orgía, polémicas, discutibles y repletas de intención.

Categorías:Cine en Sala 66, Listas de cine, Pásate por aqui, Series TVEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s