Trailer español de Black Panther. Marvel suma y sigue.

2018 Black Panther Chadwick Boseman-000 a

Marvel tiene fondo de armario para dar y tomar. Es lo que pasa cuando llevas seis décadas en esto de crear personajes para tu universo propio. Y mientras funcionen en taquilla, lo de los superhéroes no va a parar. Por otro lado, ni falta que hace, que uno no lleva seis décadas, pero si más de tres enganchado a Spiderman y compañía.

Ahora le toca el turno a Black Panther, todo un icono de los héroes de color de la editorial, creado allá por 1966 (¿De qué me sonará ese año?) para acompañar a los 4 Fantásticos en el número 52 de su colección, como no, por Stan Lee y Jack Kirby, que no estaría mal que fueran premiados ya por la Academia de Hollywood con un Oscar honorario por su contribución a las arcas de la industria a través de sus personajes.

https://rcm-eu.amazon-adsystem.com/e/cm?ref=qf_sp_asin_til&t=cosechadel66-21&m=amazon&o=30&p=8&l=as1&IS2=1&asins=B01MQRJ67Y&linkId=309c22ea6abba035ef7e8524f4f9da2e&bc1=000000&lt1=_blank&fc1=333333&lc1=0066c0&bg1=ffffff&f=ifr

Volviendo a Pantera Negra, que es así como le conocimos los de ta y tantos en el DNI, es un rey africano de los que desgraciadamente no hay en realidad, por aquello de serlo de una nación rica y avanzada. Millonario, guapete e inteligente, es un partidazo que en la línea narrativa de los cómics se termina casando con Tormenta. Habrá que consultar a Halle Berry, que la diferencia de edad no importa.

En fin, que habrá que esperar al primer paso de la Black Exploitation de Marvel… en febrero del 2018.

Categorías:Cine en Sala 66, Peliculas, Sin categoría, TrailersEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s