Todo lo que he encontrado sobre el nuevo Google Pixel 2 XL

google pixel XL 2

No sólo de Apple y Samsung vive el hombre. Google ha lanzado hace poco un nuevo competidor para intentar meterse en la lucha de los terminales de gama alta, el Google Pixel 2 XL.

Para saber que significa el nuevo rival, que nos ofrece y cuales son sus puntos fuertes, que mejor que darse una vuelta por los medios y por los perfiles especializados

Desde la web de el periódico El País subrayan la apuesta del terminal de Google por la inteligencia artificial, de cuyas aplicaciones destaca Lens, un buscador de imágenes a partir de las fotografías realizadas. Destacan también el asistente de Google y la capacidad de su cámara.

Desde Gizmodo son un poco más críticos, y aunque en un principio se muestran satisfechos, las pegas vienen después al hablar más detalladamente, por ejemplo, de la capacidad de la batería o de la eliminación del puerto de auriculares. Habla también de manera muy positiva acerca de la cámara.

En Xataka podemos encontrar un más extenso informe técnico con una completa ficha de sus características técnicas. Al igual que en otros análisis, los aspectos destacados son la inteligencia artificial, de la nombran su capacidad de entender el contexto de la conversación, y las excelentes capacidades fotográficas, a pesar de contar con una sola lente frente a las dos de sus competidores.

Resumiendo, parece que el Pixel XL 2 de Google tiene su punto fuerte en el aspecto fotográfico y en la incorporación de más y mejores aplicaciones de inteligencia artificial, y que supone un rival más que digno frente al IPhone y al Samsung de últimas hornadas.

Si quieres más información, puedes echarle un vistazo al Moments que he preparado en Twiter. Eso es todo, amigos :_)

Categorías:Lo mismo te vale, Móviles, Smartphones, Todo a 66Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s