Kindle Oasis. Amazon afina con su mejor libro electrónico.

Kindle Oasis-003

Kindle saca nuevo modelo de libro electrónico, el Kindle Oasis en su versión 2017, con una pantalla de mayor resolución y con la novedad de ser resistente al agua, para los amantes de leer en la bañera, imagino. Tiene versiones de 8 y 32 Gb de capacidad y mantiene el diseño del Oasis del 2016 con uno de los laterales más grueso para favorecer su agarre.

El nuevo Kindle Oasis sigue pesando poco, 194 gramos, pero aumenta con respecto al modelo anterior. Su acabado es el de un producto creado para durar, con una carcasa de aluminio que le da un toque de calidad. La pantalla ahora es de 7 pulgadas y sigue manteniendo los 300 ppp de resolución, con opciones de elegir entre 8 tamaños de fuente diferente.

Kindle Oasis-002

En cuanto a la mecánica de lectura, el Oasis aporta un buen puñado de opciones para convertirla en una experiencia aún más adictiva, como la Búsqueda Inmediata, el Cálculo de Tiempo de Lectura, las funciones de mejora de vocabulario o traducción… y hasta la posibilidad de leer cómics viñeta a viñeta.

Kindle Oasis-004

El Oasis puede adquirirse en versiones Wifi y Wifi+3g y su autonomía, según Amazon, es de semanas para un promedio de media hora de lectura al día, con un tiempo de carga completo de 2 horas con el adaptador a red.

Si eres de los que creen a pies juntillas en el formato, está claro que el Kindle Oasis te resultará más que interesante. Puedes acceder a más información y a comprarlo haciendo click en la imagen inferior 🙂

ventas

Categorías:Libros electrónicos, Sin categoríaEtiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s