Lexus LS+ Concept. El Coche Jedi.

Es bello, potente, silencioso. Es híbrido, con lo que está en mayor concordancia con el entorno. No es estridente pero llama la atención, no se le oye pero se le quiere ver, no es de colores pero destaca. La fuerza es grande en él. Y seguro que tiene un hueco para un sable láser de medidas estándar. Es el perfecto coche para un Jedi. Es el Lexus LS+ Concept que ha presentado la marca japonesa en el 45º Salón de Tokio 2017.

Además del camino Jedi, el LS+ Concept sigue la filosofía de diseño que denominan L-finesse y que tiene elementos tan distintivos como la parrilla frontal, de dimensiones más que generosas, inconfundiblemente Lexus, con una malla especial que contribuye tanto a una mejor refrigeración como a un mejor rendimiento aerodinámico. Si los futuros Lexus se van a parecer a él, yo creo que el Consejo Jedi está tardando en agenciarse una flota.

Y es que además de la belleza, algo que es profundamente Jedi del LS+ Concept es su inteligencia. La que le permite aplicar su tecnología de conducción autónoma Highway Teammate para permitir en una fecha tan próxima como el 2020, la conducción plenamente autónoma en autopistas debidamente señalizadas. Mientras nosotros de Yoda el Maestro las enseñanzas practicamos.

Categorías:A 66 Kilómetros por Palabra, Coches, Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s