6 dulces para que Audrey Hepburn no tenga que desayunar siempre diamantes

Cantaba Marilyn que los diamantes son el mejor amigo de una mujer, y Sean Connery afirmaba como James Bond que los susodichos eran para la eternidad. Pero nosotros fuimos siempre de usarlos a lo Audrey Hepburn y mirarlos a través del escaparate de Tiffany´s en la Quinta Avenida. Claro que lo que se dice de comer, de comer, los diamantes no sirven. Ya los puedes meter en leche que no van a volverse tiernos, y la verdad es que chupar un diamante es bastante más aburrido que lucirlo en una fiesta.

Así que es hora de coger el toro por los cuernos o a internet por las recetas, y ofrecer a la señorita Holly Golightly unas cuantas sabrosas alternativas a las piedras preciosas a la hora de afrontar el desayuno diario. Que además no parece que tenga demasiados problemas de figura.

1.- Tarta de Zanahorias

Tarta-de-zanahorias-3

La Tarta de Zanahorias de Cocinar para 2 tiene pinta de saber como para cambiar el título de la película de la Hepburn por Desayuno con Zanahorias. Y por si pensáis que parece complicado, viene hasta con vídeo. Al lío.

2.- Bollitos de boniato, anís y canela

IMG_4476

Vale, es posible que “Desayuno con Boniatos” no tenga exactamente el glamour para combinar con una de las actrices con más estilo de la historia del cine, pero es una cuestión de esperar a probar los Bollitos preparados con la receta de Gastroamantes para poner cada cosa en su justa medida. Y déjate de glamour.

3.- Galletas tipo Granola.

Galletas tipo Granola

Dice Su, del blog Webos Fritos, que la encanta recrear galletas industriales de marcas que a sus hijas les gustan con recetas caseras. Y digo que esta chica un diamante no será, pero una joyita, que diría mi abuela, si que si. y si no, echar un vistazo a estas “Granola” y me contáis.

4.- Strudel de Manzana

Strudel7

El Strudel de Manzana de Cocina sin carné lo tiene todo para conquistar a Audrey y de paso a nosotros. Hojaldre, pasas, ron, nueces… y por supuesto, manzanas. Los diamantes tienen las horas contadas. Al menos en el desayuno. La boca agua, oiga.

5.- Galletas de dulce de leche y trozos de chocolate

galletas-dulce-de-leche-y-chocolate

Cuando un blog se llama El Monstruo de las Galletas, está claro que hay que comprobar el porqué de esa denominación. Y he de decir que está plenamente justificado lo de Monstruo, en la mejor acepción de la palabra, a la vista de la receta de estas galletas. Esto seguro que es pecado.

6.- Pastel de todo

Captura de pantalla completa 08112017 223207

Lo dice muy clarito la introducción a esta receta de El Comidista: Antes de tirar la bollería que se ha quedado seca, ¿por qué no dejas de despilfarrar y te haces un delicioso pastel con ella en dos patadas? Pues eso, que seguro que para comprarse un diamante hay que evitar cualquier despilfarro. ¿A que sí, Audrey?

Categorías:Actrices, Con las Teclas en la Masa, Recetas, Sin categoríaEtiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s